María Isabel Luján, socia de QIL+4 Abogados, fue mencionada por el artículo "Build it and they will come" de Latin Lawyer del 21 de Diciembre 2017 acerca de la temática de Pro Bono.

La misión del Vance Center for International Justice Initiatives es de movilizar a los profesionales en leyes y comprometerlos en actividades que promuevan el acceso a la justicia social, al reconocimiento de los derechos humanos y a fortalecer los valores y principios democráticos. Bajo ésta tarea el Vance Center ha originado iniciativas para difundir la práctica del Pro Bono en varios países de Latinoamérica, incluyendo en Guatemala, por medio de la retroalimentación de cámaras de compensación. María Isabel Luján está involucrada en la implementación de dichas cámaras de compensación.

En QIL+4 Abogados damos asesoría pro bono en todas las áreas en las que se especializa el bufete: inmobiliario, laboral, contratos, cumplimiento de regulaciones legales de fundaciones & asociaciones sin fines de lucro, litigios, ambiental, fiscal, seguros y reaseguros, etc.

Agradecemos a Latin Lawyer por la mención de nuestra socia encargada del área de Pro Bono María Isabel Luján.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.