Hace prácticamente seis meses que WhistleB pasó a formar parte de NAVEX Global, uniéndose así la marca líder del mercado para la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo con la marca en línea de referencia en la denuncia de irregularidades. WhistleB es ahora mismo una entidad autónoma dentro de NAVEX Global. Nuestro sistema de denuncias cumple con toda la legislación vigente a nivel local como, por ejemplo, el RGPD. Además, los datos de nuestros clientes se almacenan dentro del territorio de la UE.

A lo largo de este último medio año, hemos dedicado mucho tiempo a conocer un poco más a nuestros nuevos colegas, trabajando duro para conjugar lo mejor y más esencial de ambas compañías. Y también con el fin de desarrollar más allá si cabe nuestro sistema de denuncias y completar nuestra oferta de servicios. Estamos encantados de poder compartir contigo algunos de los progresos que hemos realizado hasta el momento.

Una solución de denuncias y una experiencia de usuario mejorada

  • Aparte de todos los nuevos colegas con los que ahora contamos de NAVEX Global, nuestro propio equipo en WhistleB también ha crecido. Hemos reforzado la capacidad de respuesta en nuestro centro de Atención al Cliente de Helsinki y hemos incorporado dos agentes comerciales de NAVEX Global para los países de habla alemana y para el mercado italiano.
  • WhistleB ha ampliado su programa de colaboración, a la vez que ha desarrollado su capacidad para poder ayudar a las organizaciones que trabajan en la tramitación e investigación de casos.
  • Nuestra solución de denuncias ahora puede ser adquirida e implementada online por completo. Nos llena de orgullo saber que nuestros nuevos clientes estarán operativos en el plazo de SOLO un día o dos con la ayuda de un sistema digital, seguro e intuitivo. Leer más...
  • Las cofundadoras de WhistleB han escrito un manual sobre denuncia de irregularidades a nivel corporativo destinado a directivos, consejos de administración y propietarios. La valiosa información y recomendaciones recogidas en este manual se basan en su extensa experiencia ayudando a cientos de clientes de todo el mundo a implementar cada uno de sus sistemas de denuncia.

«La amenaza de que se produzcan comportamientos poco éticos o incluso ilegales es muy real dentro de cualquier organización, independientemente de que hayas implantado con éxito directrices, políticas y códigos de conducta. Con este libro queremos ofrecer a los dirigentes empresariales una guía práctica con la que seleccionar, configurar y poner en marcha la solución de denuncias más apropiada para su caso», comenta Gunilla Hadders, coautora y cofundadora de WhistleB

Tanto el libro electrónico como el libro en formato impreso estarán a la venta muy pronto en Amazon y otros distribuidores.

¡Y todo esto ha sido posible en tan solo seis meses! Una de las razones por las que Navex Global y WhistleB unieron sus fuerzas fue para crear una solución de denuncias todavía más potente, innovadora y moderna, especialmente adaptada a las necesidades del mercado europeo. Si bien somos el mismo equipo comprometido y experimentado (reforzado con el apoyo de muchos otros compañeros nuevos), ya empezamos a apreciar los efectos positivos de esta gran fusión empresarial. Estamos más que satisfechos de contar con el sistema de denuncia digital más seguro y con mejor relación calidad-precio del mercado.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.