Clarke, Modet & Cº, desde su Cátedra con la UPM, ha colaborado un año más  en el Informe de la Encuesta I+TC 2015, presentado este año 2017 en la Conferencia Anual RedOTRI en la Universidad Autónoma de Madrid, los días 25 y 26 de Mayo.

El informe sobre transferencia del conocimiento de las universidades españolas en el año 2015, realizado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE,  fue presentado el jueves pasado por Santiago Romo, Coordinador de RedOTRI Universidades, Universidad Rey Juan Carlos, y pone de manifiesto que el gasto en I+D+i de las universidades españolas para el año 2015, ha aumentado con respecto a años anteriores, lo que supone el principio del fin de unos años de descenso.

Clarke, Modet & Cº, desde su Cátedra con la Universidad Politécnica de Madrid sigue apostando por el impulso a la  I +D+i de nuestro país, sobre todo la que se genera en las universidades y centros públicos españoles. El informe, que este año nos deja unos datos alentadores de una ligera recuperación, que esperemos siga en aumento, puedes consultarlo en el siguiente enlace.

http://redotriuniversidades.net/images/Articulos/InformeITC2015.pdf

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.