El cumplimiento se ha convertido en una cuestión estratégica para las juntas directivas, tanto a nivel financiero como reputacional. No es sorprendente que el papel de un secretario corporativo sea más costoso.

¿Cómo pueden las empresas adaptarse exitosamente a las crecientes demandas de cumplimiento globales y locales, y asignarles recursos de forma segura y económica?

Ya leyó el Índice Global de Complejidad Corporativa original de TMF Group, ahora lea el informe ampliado sobre una fuente clave de complejidad: el inevitable aumento de las regulaciones y las demandas que impone en multinacionales con una presencia jurisdiccional compleja y requisitos de cumplimiento diversos.

Este informe es una lectura obligatoria para los asesores legales y los secretarios corporativos que asumen la carga de la complejidad del cumplimiento y la presentación de informes.

Descarga tu copia gratuita ahora (en inglés)

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.