Clarke, Modet & Cº México ha participado en el evento "1er. Encuentro de Expertos en Propiedad Intelectual" organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo dentro del marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2017 "La innovación mejora la vida"

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad y contó con la participación de alumnos, investigadores, maestros y empresarios interesados en el ramo.

Nuestros expertos de Clarke, Modet & Cº México, la Ing. María Teresa Rivera, Directora de la Oficina de Transferencia de Conocimiento y la Lic. Patricia García del Area Comercial Centro, participaron en esta edición del evento.

Ambas tuvieron la oportunidad de interactuar a través de la atención personalizada en un stand de la empresa y de exponer ante el auditorio visitante la actividad, vocación y experiencia de Clarke, Modet & Cº Mexico en cuanto a Propiedad Industrial e Intelectual se refiere.

Las instituciones organizadoras y anfitrionas fueron el Area Académica de Economía, el Observatorio Tecnológico de la Universidad, la Oficina Regional del IMPI, el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial y el ICEA.

El evento contó con la asistencia de casi 200 personas.


Clarke, Modet & Co - MEXICO

Ciudad de México, D.F. Av. Insurgentes Sur 1647, Piso 15, Of. 1502, Col. San José Insurgentes, 03900
Tel: +52 55 5340 2300
Email: info@clarkemodet.com.mx