Círculo Legal despacho de referencia en materia de Compliance y cumplimiento normativo, y WhistleB, empresa proveedora de canales de denuncias, han decidido unir sus fuerzas a través de una alianza estratégica.

Círculo Legal y WhistleB ofrecerán, fruto de su colaboración, un servicio integral en el entorno del Compliance y el cumplimiento normativo, potenciando así el asesoramiento legal que presta el despacho, gracias a la adaptación de un canal de denuncias que no solo cumple con la Directiva de la UE, si no que cuenta con la tecnología más avanzada.

Tras la reciente aprobación de la Directiva Europea de protección al denunciante de corrupción, todos los países miembros se verán obligados a adaptar sus legislaciones al modelo que introduce dicha Directiva, facilitando garantías de protección para los denunciantes, e imponiendo una serie de medidas de obligado cumplimiento en cuanto a los canales de denuncias internos en las empresas.

Esta alianza redimensionará los programas de prevención penal de las empresas, al unir la experiencia y know-how de Círculo Legal en materia de Compliance, con la solvencia y garantías tecnológicas de una empresa como WhistleB, a través de un canal de denuncias adaptado a las necesidades de los usuarios y a la reciente Directiva europea.

¿Desea saber cómo podemos ofrecerle un sistema de denuncias de última generación o un servicio integral de Compliance?

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.