A finales de este mes de marzo se abre la posibilidad de poder registrar nombres de dominio bajo la extensión .app para aquellos que quieren un espacio web seguro para sus APP's

A finales de este mes de marzo se abre la posibilidad de poder registrar nombres de dominio bajo la extensión .app para aquellos que quieren un espacio web seguro para sus APP's

Con este tipo de registros podemos:

  • Llegar a los clientes y comunicar la información sobre su APP (capturas de pantalla, notas de la versión, revisiones, y más).
  • Proporcionar a los usuarios aplicaciones seguras y únicas. Posibilidad de descargas fuera de las tiendas las aplicaciones que ofrece el cliente.
  • Incrementar la visibilidad de su APP entre los usuarios incluyendo deep-linking (consiste en hacer un hiperenlace que lleva a una página o imagen específica de otro sitio web, en vez de llevar a la página principal de ese sitio).
  • Crear una experiencia o demo de aplicación en la web.
  • Unificar los esfuerzos de marketing con un único re- direccionamiento hacia el dominio.

Ventajas de la extensión:

.APP es la extensión más segura para aplicaciones en la web.

.APP es el dominio de referencia para empresarios, desarrolladores, y las empresas para promocionar sus aplicaciones.

.APP. es una forma fácil y efectiva de comunicarse con usuarios potenciales y aumentar la visibilidad y descargas en línea para aplicaciones de todo tipo.

Fases de Registro:

Fase sunriseEs necesario tener la marca registrada en el TMCH

.APP está bajo el espacio de HSTSEs necesario tener un certificado SSL para que pueda funcionar.

Lista de dominios Premium* Google proporcionará una lista de dominios Premium con una tarifa más elevada de Registro y Renovación.


Clarke, Modet & Co - SPAIN


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.