Con la finalidad de promover y apoyar la comunicación de la innovación científica y tecnológica del país, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico A.C.(ADIAT), Clarke Modet y Compañía de México S.A y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), invitan a participar en el 8º Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica.

Toluca, México a 25 de Julio de 2017.

Fabián González de la Mora, Director General de Clarke, Modet & Cº México, señaló que en la categoría nacional se entrega un premio de 50 mil pesos al ganador. "Con ello, se incentiva a los periodistas para que la investigación, desarrollo científico y tecnológico en nuestro país tenga crecimiento, se expanda y se propague, además es un motivador importante para el trabajo que ejercen los periodistas", declaró.

To view the article in full click here

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.