Este 7 y 8 de Septiembre se estará llevando acabo la primera Cumbre de Propiedad Intelectual que se llevará a cabo en Guatemala.

El evento va enfocado a empresarios que deseen conocer los beneficios de la Propiedad Intelectual en el comercio y en la industria, aprendiendo sobre temas como por ejemplo combatir la piratería, establecer el nombre comercial, patentar negocios, registro de marcas, retransmisiones televisivas, entre otros. Otros temas importantes que se impartirán serán Los métodos alternos para solución de conflictos de Propiedad Intelectual y la Publicidad a través de medios ilegales.

Las charlas serán impartidas por profesionales expertos en temas de Propiedad Intelectual de los sectores de mercadeo, telecomunicaciones, tecnologías, sector bancario, y profesionales del ámbito legal. QIL+4 Abogados estará participando por medio de Alejandro Del Valle, abogado experto en estos temas.

El evento lo está organizando AMCHAM y el costo será de Q2,200 precio general y precio para miembros de AMCHAM Q1,500. El precio incluye diploma de participación, Coffee Break por la mañana y por la tarde, almuerzo y cóctel de Networking.

Adjunto agenda del evento.